DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Mucho más lejos que el SGA más completo

SynQ de Swisslog, inteligencia sincronizada en logística

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/11/2017
SynQ de Swisslog
SynQ de Swisslog

Swisslog, uno de los principales proveedores de soluciones de automatización de intralogística, basadas en robots y datos, presenta SynQ, la siguiente generación de SGA para sacar el máximo partido a la Industria 4.0. Es la plataforma de software con la que contará el hardware del futuro. La funcionalidad, los servicios y los principales procesos de servicio al cliente de SynQ se organizan en torno a tres pilares: plataforma de colaboración, servicios operacionales y servicios de inteligencia.


El SynQ (Synchronized Intelligence) de Swisslog no solo es una buena herramienta de gestión de almacenes, flujo de materiales y sistemas de control de la automatización, sino que incluye una serie de herramientas de inteligencia empresarial que permiten una predicción inteligente gracias al análisis de datos en tiempo real en una plataforma modular. Este SGA flexible y adaptable, habilitado para la nube, conecta y sincroniza de forma inteligente equipos de automatización, robots, personas y procesos.

Tim Eick, Vicepresidente de Software and Controls Development de Swisslog lo define así: para sacar el máximo partido a la automatización y la robótica, cada vez hemos de confiar más en los datos y la interconectividad. Esto es lo que está impulsando la industria 4.0 y lo que está permitiendo a los usuarios cumplir las expectativas sus clientes de la manera más inteligente posible. La plataforma SynQ ofrece procesos operacionales específicos para nuestros segmentos objetivo (comercio electrónico o venta minorista, automoción, alimentación y bebidas, y sector farmacéutico.

La funcionalidad, los servicios y los principales procesos de servicio al cliente de SynQ se organizan en torno a tres pilares: plataforma de colaboración, servicios operacionales y servicios de inteligencia.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística