DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

PowerStore Swisslog, sistema shuttle para palés

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/05/2018
PowerStore Swisslog,
PowerStore Swisslog,

Entre la oferta tecnológica de Swisslog para la Industria 4.0, se encuentra el sistema shuttle de palés PowerStore con un entorno avanzado de software que permite su conexión tanto a la plataforma avanzada SynQ de Swisslog, como a cualquier SGA La solución que ya utilizan empresas como Coca Cola y Pepsico por su excelente ratio coste/beneficio está también disponible en España.

El sistema automático para el almacenaje automático de palés, PowerStore, se basa en shuttles que se mueven en los pasillos y canales, junto a unos transportadores verticales que permiten su utilización en cualquier nivel del rack de estanterías. Esta propuesta de Swisslog, filial de Kuka, forma parte de su oferta tecnológica para las exigencias de la Industria 4.0, por lo que está integrado en un entorno de software avanzado para su conexión tanto a la plataforma de software SynQ de Swisslog, como a prácticamente cualquier otro SGA moderno.

El sistema PowerStore está diseñado para lograr ahorros de energía y obtener un control de software de vanguardia gracias a los componentes mecánicos y eléctricos de un proceso de fabricación que cumple con la norma ISO 14001 y fomenta el diseño de productos ecológicos.

Compacto y adaptable a industrias y tipos de palé


Su diseño compacto admite profundidades de almacenamiento de más de 20 palés por canal, con tipo de estantería que puede tener más de diez niveles y adecuarse a la morfología de prácticamente cualquier edificio, ya que se adapta a las paredes existentes, así como a techos inclinados, arqueados y en varias alturas

Mikel Fernández de Castillo, Director Comercial de Swisslog, señala: PowerStore aprovecha prácticamente cada metro cuadrado, aumentando la capacidad de almacenamiento hasta un 60%. El sistema ha sido diseñado para alcanzar altas densidades y prestaciones en diferentes sectores industriales incluidos los ambientes ultracongelados de hasta -30ºC.

Además, es compatible con palés Euro 1, Euro 2, GKN y CHEP Blue, lo que permite que se pueda emplear en toda Europa.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística