Automation system / Electrification system

Logifrio con Dachser Food Logistics en la European Food Network

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/02/2016
Logifrio en la European Food Network
Logifrio en la European Food Network

La alianza con Dachser Food Logistics del operador de transporte de alimentos a temperatura controlada, Logifrio, ha supuesto su integración en la European Food Network yen la oferta de servicios Vivengo para la industria alimentaria.

Vivengo que nació para revolucionar la logística alimentaria en Europa ya se aplica para los envíos que tienen como origen y destino España, Portugal y Andorra.

Servicios logísticos estandarizados para la Industria Alimentaria La gama de servicios de Vivengo para la industria alimentaria europea contempla cinco posibilidades en cuanto a tiempos, plazos y costes en una operativa previsible y confiable. Para Alfred Miller, Managing Director de Dachser Food Logistics, la alianza con Logifrio es un paso importante en el desarrollo de European Food Network. La expansión de los servicios Vivengo en estos mercados clave reforzamos nuestra posición como la principal red de transporte de alimentos en Europa.


Logifrio, empresa familiar con sede en Barcelona, cuenta 400 vehículos y 115.000 m2 de superficie de almacenamiento para dar servicio de alimentos frescos y congelados a más de 20.000 clientes en España, Portugal y Andorra. El Director general de Logifrio, Fernando García Villalobos, afirma su satisfacción al integrarse en la European Food Network, que nos permite prestar servicios estandarizados de forma inmediata en toda Europa, a los clientes que operan a nivel internacional.

La European Food Network fue fundada por Dachser en 2013 y cuenta con 13 socios y nueve miembros asociados que prestan servicios regulares en 29 países europeos. El éxito de European Food Network le ha llevado a crecer en 2015 un 15% en relación al ejercicio anterior. El operador alemán Dachser ofrece servicios de logística integral en dos áreas de negocio: Dachser Air&Sea Logistics y Dachser Road Logistics (Dachser European Logistics y Dachser Food Logistics). En 2014, sus ventas alcanzaron 5.300 M€ y el volumen de envíos fue de 73,7 millones. En España está presente a través de Azkar Dachser Group.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística