DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Lean Logistics, el TPS de Toyota enfocado a la eficiencia logística en CeMAT 2018

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/01/2018
Toyota MH LEAN Logistics 2
Toyota MH LEAN Logistics 2

Think:Like:Toyota es el lema con el que Toyota Material Handling proporcionará en CeMAT 2018 (Pabellón 32) una incursión por el reconocido Sistema de Producción Toyota, TPS, donde los visitantes podrán comprobar cómo esta filosofía se puede aplicar también para conseguir la máxima eficiencia en las operaciones logísticas.

El gran impacto de la Logística para obtener ventajas competitivas en el mercado actual, especialmente en el área de e-commerce, es cada vez más reconocido. Las expectativas del mercado en términos de velocidad de respuesta y flexibilidad, junto con la máxima fiabilidad de proceso, requieren de nuevos enfoques de la planificación logística. Al mismo tiempo, las nuevas tecnologías en términos de conectividad, automatización y robótica están cada vez más al alcance de la mano.

Si bien desde hace mucho tiempo, el Sistema de Producción Toyota viene demostrando las habilidades de la empresa en cuanto a planificación y gestión de procesos industriales, ahora en CeMAT 2018, parte de Hannover Messe, Toyota mostrará su aplicación para lograr operaciones de 'Lean Logistics'. Los visitantes participantes conocerán los principios que subyacen en el sistema de producción Toyota, y cómo la empresa adapta a las últimas tecnologías para conseguir aumentar aún más la eficiencia - enfocándose en la velocidad, precisión, flexibilidad y seguridad.

En el foro Toyota Logiconomi, en el centro del pabellón, habrá charlas diarias y sesiones informativas sobre una variedad de temas de actualidad, incluyendo automatización, conectividad y seguridad, así como una ponencia llevada a cabo por Sam Nomura, un experto en el Lean- thinking de Toyota.

CeMAT tendrá lugar entre el 23 y 27 de Abril en el recinto ferial de Hannover, Alemania. Toyota Material Handling Europe exhibirá en su habitual ubicación preferente, en el Pabellón P32.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística