DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

PcComponentes confía su canal on-line a Tourline Express

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/02/2015
Acuerdo entre PcComponentes y Tourline Express
Acuerdo entre PcComponentes y Tourline Express

En 2015, e l proveedor de productos informáticos PcComponentes espera superar el millón de pedidos en su canal on-line, por lo que ha seleccionado a Tourline Express como socio logístico. El operador asumirá la mayoría de la distribución de los envíos on-line de PcComponentes en España.

Flexibilidad en la entrega, compromiso de calidad y soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes fueron algunos de los puntos claves de este acuerdo entre PcComponentes y la empresa de paquetería Tourline Express. Para Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, el acuerdo con PcComponentes es decisivo para la compañía, reforzando la fuerte estrategia comercial en el e-commerce, segmento clave en la expansión de Tourline Express.

La empresa creada en 1996 forma parte desde julio de 2005 del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express en el país vecino, CTT Expresso.
En la actualidad, Tourline Express cuenta con 471 trabajadores y realiza más de 52.000 envíos diarios.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística