Automation system / Electrification system

Pierre-Olivier Blanchard y Lucía Aragonés, en la nueva ejecutiva de IFCO Sur de Europa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/05/2018
Pierre-Olivier Blanchard y Lucía Aragonés IFCO
Pierre-Olivier Blanchard y Lucía Aragonés IFCO

El proveedor de Envases Reutilizables de Transporte (RTP en inglés) de plástico para alimentación fresca, IFCO, ha anunciado un relevo en el equipo directivo del Sur de Europa, Manuel Montero, Vicepresidente para el Sur de Europa y Director general de España de IFCO se jubila. Pierre-Olivier Blanchard, Director general de IFCO Francia será también Vicepresidente para Sur Europa y Lucia Aragonés será a partir del 5 de junio Directora para España.

IFCO, uno de los principales proveedores mundiales de contenedores de plástico reutilizables para alimentos frescos, ERT, ha r enovado su equipo directivo para el Sur de Europa para tomar el relevo a Manuel Montero, actual Vicepresidente para el Sur de Europa y Director general de IFCO España, que ha decidido jubilarse. Montero consiguió situar al Sur de Europa como la segunda región más importante de IFCO en el mundo.

Pierre-Olivier Blanchard, Director General de IFCO Francia, ha sido nombrado Vicepresidente para el Sur de Europa, compaginando ambos cargos. Blanchard trabaja en la compañía desde 2005, situando a IFCO en uno de los primeros grupos en el mercado francés. Ahora también impulsará la posición de IFCO en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía.

Lucía Aragonés se incorporará el día 4 del próximo mes de junio para asumir las funciones de Directora de IFCO España, un mercado donde la marca ocupa las primeras posiciones. En su vida profesional, Aragonés fue la encargada de desarrollo de negocio del fabricante de chocolate Ludwig Weinrich en España; también ha ejercido de consultora independiente, así como en CHEP y ARC Eurobanan. También estuvo siete años en Steco, empresa adquirida por IFCO en 2008. Al frente de Steco España, la convirtió en la filial más grande del grupo.

Wolfgang Orgeldinger, Consejero delegado de IFCO Systems y Presidente de la división de RPC de Brambles, dio las gracias a Manuel Montero por su dedicación de 18 años al grupo y su excelente trabajo. Además dio la bienvenida a Pierre-Oliver y Lucía Aragonés, dos ejecutivos con una trayectoria profesional incuestionable y con los que seguiremos cosechando buenos resultados y éxitos en el sur de Europa.

290 millones de ERT al año


IFCO mueve en más de 50 países más de 290 millones de Envases Reutilizables de Transporte (ERTs) en todo el mundo q ue se usan cada año para más de 1.400 millones de envíos de frutas y verduras frescas, carne, pollo, mariscos, huevos, pan y otros artículos de proveedores a minoristas. Los ERTs de IFCO garantizan una mejor cadena de suministro para los alimentos frescos al conservar la frescura y la calidad, y disminuir los costes, el desperdicio y el impacto medioambiental en comparación con el embalaje de un solo uso. IFCO es una empresa del Grupo Brambles.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística