DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Adidas online automatiza con Knapp su mayor centro de distribución

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/09/2016
OSR Shuttle de Knapp
OSR Shuttle de Knapp

Adidas ha elegido la potencia de la nueva solución All-in Shuttle de Knapp para dar respuesta a los crecientes pedidos del comercio electrónico en la ampliación de su plataforma logística más grande del mundo, Campus North (Alemania).

Con más de 55.000 empleados en más de 160 países, el grupo Adidas es uno de los principales actores internacionales en la industria de artículos deportivos con sus marcas Adidas y Reebok. En horas punta, más de 350.000 artículos son expedidos diariamente desde el mayor centro de distribución del grupo en el mundo, situado en Rieste, cerca de Osnabrück.

El fuerte crecimiento del comercio electrónico ha llevado a Adidas a ampliar el centro y dotarlo de una solución capaz de aportar flexibilidad a los requerimientos de de la industria de artículos deportivos en constante evolución. Knapp ha sido la adjudicataria de este importante proyecto de automatización.

Flexibilidad, ergonomía y servicio al cliente en una operativa altamente eficiente


La completa solución de comercio electrónico de Knapp con la tecnología OSR Shuttle, junto a los puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy Shop y el software de logística KiSoft permite dar respuesta a los grandes volúmenes de envíos de un surtido en constante cambio, con un buen servicio al cliente. En la elección del sistema, Adidas valoró en su eleccion los breves tiempos de recorrido y alta flexibilidad del sistema; la ergonomía de los puestos de trabajo, de manejo intuitivo y sin errores, y el software que garantiza un desarrollo eficiente para cada artículo activo en la tienda online.

La puesta en marcha de la nueva instalación se ha planificado para 2018. Gerald Hofer, CEO de Knapp, se muestra satisfecho con el nuevo proyecto: Este proyecto refleja nuestra filosofía Making Complexity Simple: la flexible solución OSR Shuttle permite acceder a todos los artículos en cualquier momento y hace al grupo Adidas independiente del futuro desarrollo de la empresa. Toda la solución tiene una estructura modular y es fácilmente ampliable. Nos complace colaborar con el grupo Adidas y poder llevar a cabo con éxito este proyecto All-in Shuttle.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística