Horticultura - Tec. Producción - Fitosanitarios Info Horticultura - Tec. Producción - Fitosanitarios

Microsoft Dynamics, Gregal y Fedisprove se alían para acercar al sector las mejores soluciones de gestión

13/06/2012

13 de junio de 2012

Microsoft Dynamics y su partner, Gregal, compañía española especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial, han firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal (Fedisprove), que tiene como principal objetivo impulsar en todas las empresas asociadas el uso de las nuevas tecnologías en su actividad, beneficiándose del uso del software de gestión empresarial de Microsoft Dynamics.

La Federación Española de Distribuidores de Protección Vegetal (Fedisprove) representa y defiende los intereses económicos, sociales y profesionales de más de 500 empresas integradas en 18 asociaciones regionales de distribuidores de protección fitosanitaria. Gracias al acuerdo suscrito por Fedisprove con Microsoft Dynamics y Gregal se atienden las necesidades de información y asesoramiento de directivos y personal de las empresas federadas en materia de software de gestión empresarial.

Las empresas federadas, que representan un 80% del mercado nacional, disponen de personal altamente cualificado, en formación continua, para ofrecer al agricultor un asesoramiento técnico personalizado, recomendándole únicamente productos fitosanitarios autorizados, indicándole el momento óptimo de las aplicaciones e informándole de las dosis a emplear y los plazos de seguridad que hay que respetar, colaborando de este modo en una agricultura rentable y competitiva, garantizando la salud de las personas y respetando al medio ambiente. A partir de ahora, gracias a esta alianza, también contarán con la mejor formación tecnológica, en el software de gestión que les permitirá ser más eficientes y productivos.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros asociados. Alcanzar acuerdos de colaboración con empresas punteras - como Microsoft y Gregal - en herramientas de gestión, que aportan soluciones específicas para nuestro sector, fomentando el progreso del mismo, así como la mejora de la competitividad de las empresas”, afirma Rosa Mª Robles Hernández, Directora General de Fedisprove. “Microsoft muestra un compromiso firme con las iniciativas que favorecen la competitividad y productividad de las empresas españolas”, afirma Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, quien añade, “este acuerdo es un buen ejemplo de la línea de trabajo que seguimos con nuestros partners y clientes. Gracias a esta alianza las empresas federadas de Fedisprove obtendrán los beneficios de la implantación tecnológica del software de gestión Microsoft Dynamics, herramienta adaptada por nuestro partner Gregal a sus necesidades específicas y que les ayudará a trabajar con una mayor productividad”.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.