Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

Consejería de Agricultura valenciana

Nuevos recubrimientos comestibles en frutas y hortaliza

Horticom News29/08/2005

29 de agosto de 2005

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias desarrolla nuevos recubrimientos comestibles para frutas y hortalizas, tanto enteras como mínimamente procesadas que permitirán un mejor mantenimiento de la calidad sensorial, nuticional y microbiológica de los productos hortofrutícolas. Se minimizarían así las pérdidas de calidad durante el almacenamiento, comercialización y consumo.

La Consejería de Agricultura valenciana estudia nuevos recubrimientos comestibles en frutas y hortalizas

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias desarrolla nuevos recubrimientos comestibles para frutas y hortalizas, tanto enteras como mínimamente procesadas. El objetivo de la investigación es minimizar las pérdidas de calidad que se producen durante el almacenamiento, comercialización y consumo. Los nuevos recubrimientos permiten un mejor mantenimiento de la calidad sensorial, nutricional y microbiológica de los productos hortofrutícolas.

El objetivo de la investigación es minimizar las pérdidas de calidad que se producen durante el almacenamiento, comercialización y consumo. Los nuevos recubrimientos permiten un mejor mantenimiento de la calidad sensorial, nutricional y microbiológica de los productos hortofrutícolas, aseguran los expertos...
MÁS INFORMACIÓN http://www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_consumo/2005/07/28/19332.php
FUENTE Consumaseguridad y http://docum.azti.es