Poscosecha - Envasado - Equipos Info Poscosecha - Envasado - Equipos

Mix 500

Línea automática de etiquetado

HorticomNews15/07/2005

15 de julio de 2005

El modelo Mix 500 pertenece la gama de etiquetadoras lineales y rotativas automáticas, dirigida a diferentes sectores del mercado. Con cabezal automático para la aplicación de etiquetas adhesivas, va traccionado por motor paso a paso y controlado por microprocesador, pudiendo etiquetar en diferentes posiciones: lateral, frontal, superior o inferior. http://www.codintec.com

El modelo Mix 500, de la empresa Codintec, pertenece la gama de etiquetadoras lineales y rotativas automáticas, dirigida a diferentes sectores del mercado. Con cabezal automático para la aplicación de etiquetas adhesivas, va traccionado por motor paso a paso y controlado por microprocesador, pudiendo etiquetar en diferentes posiciones: lateral, frontal, superior o inferior.

Anchos de aplicación de etiqueta: hasta un máximo de 200 mm. de forma standar y velocidades de 18 m/minuto hasta 48 m/minuto. Controles de tecnología digital, con capacidad de memoria de 15 programas de etiquetado.

La fabricación y mecanización de todos los componentes es propia. Disponen de servicio pos-venta con personal cualificado para facilitar al cliente el máximo rendimiento del producto adquirido.

La construcción de maquinaria especial, permite ofrecer al cliente cualquier solución de las más completas existentes en el mercado, en base a robótica, sistemas pneumáticos y la construcción de lineas especiales a medida.