Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Sistema Kappa Plus

Combinación de funcionalidad y diseño en un cestito

Horticom News23/06/2005

23 de junio de 2005

Infia ha creado el nuevo sistema Kappa Plus, un envase que logra una asociación casi perfecta entre la estética y la funcionalidad. Esta nueva gama de cestitos para el embalaje de "frutas suaves" como fresas o frambuesas tiene una "bolsa de aire" para que la fruta respire. También dispone de un nuevo sistema de trazabilidad que permite detectar la cesta en cualquier momento de su proceso.

Infia, con su voluntad de perfeccionar el empaquetado hortícola, ha creado el nuevo sistema Kappa Plus, un envase que logra una asociación casi perfecta entre la estética y la funcionalidad. La solución innovadora creada por esta empresa incorpora los características ideales del empaquetado: la protección ,el distinguir en los supermercados o cualquier punto de venta.

Infia tiene una nueva gama de los cestitos para el embalaje de "frutas suaves". El "cojín" en el fondo del cestito ayuda a mejorar la respiración de la fruta. Ésta es la "bolsa de aire de la fresa", otra posibilidad de empaquetado para los productos de nuestros clientes. También dispone de un nuevo sistema de trazabilidad para las fresas y toda la fruta suave

Infia ha desarrollado un sistema de codificación aplicado inyección de tinta que permite seguir particularmente cada cestito de fruta suave tal como fresas y de frambuesas, que lo detectará donde sea que se encuentre: con el embalador, el cultivador o el campo donde la fruta fue escogida, en cualquier lugar del mundo. Cada cestito tiene su número particular.