J & P - Horticultura Ornamental - Planta en maceta Info J & P - Horticultura Ornamental - Planta en maceta

Viola F1

Las mejores variedades para todo el segmento

Jordi Ferrer18/04/2005

18 de abril de 2005

A las ya existentes y conocidas variedades de Viola DeltaF1, Colossus F1, Patiola F1 y Viola Cornuta Rocky F1, S&G Flores a incluido este año en el catálogo la única Viola Cornuta, desarrollada por sus mejores breeders, EndurioTM F1.


A las ya existentes y conocidas variedades de Viola DeltaF1, Colossus F1, Patiola F1 y Viola Cornuta Rocky F1, S&G Flores ha incluido este año en el catálogo la única Viola Cornuta, desarrollada por sus mejores breeders, EndurioTM F1.

Con la finalidad de seguir siendo lideres en el mercado del surtido de Violas, S&G Flores completa su extensa gama, con EndurioTM F1. Syngenta Seeds quiere seguir manteniendo el estándar de calidad a un alto nivel, como por ejemplo, la genética que hace que las variedades sean muy compactas, esta característica no sólo contribuye a que el cultivo sea más fácil, si no que también elimina la necesidad de utilizar reguladores de crecimiento. Esta característica que ofrece S&G en sus variedades, tiene una gran importancia en toda la cadena de negocio, que va desde el productor hasta el punto de venta ya que incluso allí o en el jardín mantiene su peculiaridad al no espigarse, pudiendo tener la planta más tiempo en perfectas condiciones para la venta o disfrute.

EndurioTM F1 florece muy pronto, esto combinado con un excelente hábito de planta hace que sea producida en distintos formatos y macetas, desde macetas de 11 cm a grandes macetas colgantes, sus excelentes cualidades hacen también que sea una planta muy atractiva para el consumidor final que puede utilizarla como planta de parterre ya que tiene un fuerte desarrollo y un fuerte poder para la floración hasta entrada la primavera, o como ya hemos dicho en macetas colgantes. EndurioTM F1, florece en colores intensos y brillantes en situaciones de poca luz como es el invierno. Por el momento esta disponible en 4 colores.