Poscosecha - Punto de venta Info Poscosecha - Punto de venta

Variedades antiguas

Una posibilidad más de añadir valor

Horticom News26/03/2005

26 de marzo de 2005

Los hermanos Thierry y Serge Mouneyrac tienen su base de operaciones en Rungis; su empresa comercializa variedades de manzanas antiguas, aprovechando, como dicen en la nota que publica sobre ellos Fresh Produce Journal, www.freshinfo.com, de 4 de febrero 2005, "que el consumidor está cada vez más atento a las diferencias entre los frutos".

Los hermanos Thierry y Serge Mouneyrac tienen su base de operaciones en Rungis; su empresa comercializa variedades de manzanas antiguas, aprovechando, como dicen en la nota que publica sobre ellos Fresh Produce Journal, www.freshinfo.com, de 4 de febrero 2005, "que el consumidor está cada vez más atento a las diferencias entre los frutos". "Ya no comercializamos simplemente Golden, sino una Golden de un determinado origen y una marca"; Vergers des Terrasses y Reine des Jardins son dos de sus marcas.

Trabajan conjuntamente con estaciones de investigación buscando variedades locales o antiguas sean interesantes para consumo en fresco o cocinadas, y que a la vez sean buenas desde el punto de vista agronómico.