Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

La nueva delegación cubrirá las áreas de Aragón, La Rioja y Navarra

Applus+ Agroalimentario abre una delegación en Zaragoza para dar servicio al Valle del Ebro

Daniel Picas28/01/2005

28 de enero de 2005

Applus+ Agroalimentario, la línea de negocio de Applus+ dedicada a la certificación alimentaria, ha abierto una nueva delegación en Zaragoza, donde se coordinarán y gestionarán los servicios que Applus+ Agroalimentario prestará al sector agroalimentario en Aragón, Navarra y la Rioja.


Applus+ Agroalimentario, la línea de negocio de Applus+ dedicada a la certificación alimentaria, ha abierto una nueva delegación en Zaragoza, donde se coordinarán y gestionarán los servicios que Applus+ Agroalimentario prestará al sector agroalimentario en Aragón, Navarra y la Rioja.

El Valle del Ebro es una de las zonas de España de mayor producción y elaboración de alimentos, por esta razón Applus+ apuesta fuerte en esta zona, en temas de seguridad y calidad agroalimentarias. Applus+ es la única multinacional del sector de capital nacional con capacidad para dar servicio integral de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, aportando además al sector los servicios más avanzados de I+D+i

Con el objetivo de evaluar la conformidad de los productos o procesos y de esta forma ofrecer al consumidor una total confianza en los alimentos, Applus+ Agroalimentario cuenta con la tecnología más avanzada y con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, ofreciendo un gran abanico de servicios para el sector agroalimentario. Con todos sus servicios, Applus+ Agroalimentario quiere contribuir al sector en su misión de proporcionar confianza y seguridad al consumidor tras un periodo en el que distintos problemas han afectado al sector.

Algunos de los servicios que ofrece Applus+ Agroalimentario son: Certificación de Producto desde el Jamón Serrano, hasta Productos Ecológicos, Piensos o Etiquetado de Vacuno pasando por protocolos como EUREPGAP, BRC o IFS, Servicios Tecnológicos de apoyo a la certificación tales como los Ensayos Analíticos, Inspección, I+D+i y Formación. Applus+ dispone de las siguientes acreditaciones ENAC (Entidad Nacional de Acreditación): Laboratorio de ensayo norma E.N. 17.025 para productos alimenticios y Entidad de Certificación de productos según norma UNE-EN 45011.

Applus+, una compañía global presente en diferentes sectores

Applus+, perteneciente al Grupo Agbar, es una compañía líder en inspección, certificación y servicios tecnológicos. Está presente en 25 sectores distintos - agroalimentario, automoción, construcción, transporte, energía, medio ambiente y telecomunicaciones entre otros- y en 22 países de Europa, América y Asia (Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, China, Corea del Sur, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Guatemala, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nicaragua, Panamá, Portugal, y Reino Unido).

Applus+ tiene su sede central en Barcelona. En Chicago (USA) y Nanjing (China) están ubicadas sus filiales para el desarrollo del negocio en América y Asia.


Para más información: dpicas@webershandwick.com