Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola Info Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola

Presentado en Samatec'04 por Catron Internacional

En sus dos versiones mecánico e hidrostático el nuevo modelo CK30 supone una ampliación de la serie CK

Antonio Vállez10/01/2005

10 de enero de 2005

Catron Internacional S.A. presentó el pasado mes de diciembre en la feria agrícola de Samatec celebrada en Madrid el nuevo modelo CK30 de la marca Kioti. En sus dos versiones Mecánico e Hidrostático este nuevo modelo supone una ampliación de la serie CK que con el benjamín de la gama, el CK20 ha conseguido un gran éxito entre los profesionales de la agricultura y la jardinería.

Catron Internacional S.A. presentó el pasado mes de diciembre en la feria agrícola de Samatec celebrada en Madrid el nuevo modelo CK30 de la marca Kioti.



En sus dos versiones Mecánico e Hidrostático este nuevo modelo supone una ampliación de la serie CK que con el benjamín de la gama, el CK20 ha conseguido un gran éxito entre los profesionales de la agricultura y la jardinería.

El nuevo CK30 es un tractor compacto de doble tracción con un motor de 3 cilindros diesel refrigerado por agua de 30 CV de potencia bruta y un excelente par motor que le permite sacar un gran rendimiento destacando además su bajo nivel de ruidos y vibraciones, cumpliendo con las normas de la agencia de Protección del Medio Ambiente.

El CK30 se caracteriza por una cómoda conducción y una gran manejabilidad facilitados por la dirección asistida y una correcta organización de testigos e indicadores en el panel de control del salpicadero.

Este nuevo modelo destaca por la facilidad a la hora de realizar las labores del campo de una manera cómoda con su diseño de capó inclinado ofreciendo una mayor visibilidad frontal y permitiendo la utilización de pala cargadora y otros aperos de forma sencilla y eficaz.
Su sistema hidráulico de alto rendimiento proporciona una fuerza creciente. Un caudal de la bomba más alto aumenta la velocidad de instrumentos y de accesorios, reduciendo así su tiempo de trabajo.

El CK30 aumenta la amplia gama Kioti caracterizada por su calidad y prestaciones.

Para ver la ficaha técnica del CK 30 haga click aquí.