Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Actirrel

Activador de raíces para todo tipo de cultivos

HorticomNews18/11/2004

18 de noviembre de 2004

Actirrel es un activador de raíces que actúa de forma revolucionaria, ayudando a las condiciones de enraizamiento del suelo a la vez que estimula y acelera el crecimiento y desarrollo de las raíces en todo tipo de plantas.

Para garantizar el buen crecimiento de la parte aérea de las plantas y el óptimo rendimiento de los cultivos, es fundamental un correcto desarrollo de sus raíces. Actirrel, de Productos Flower, S.A., es un activador de raíces que actúa de forma revolucionaria, ayudando a las condiciones de enraizamiento del suelo a la vez que estimula y acelera el crecimiento y desarrollo de las raíces en todo tipo de plantas.

Está compuesto por una mezcla especial de materiales de origen orgánico que actúan como bioestimulantes, policristales absorbentes que facilitan la retención del agua; además de estar enriquecida con nutrientes, sobretodo en fósforo.

Actirrel se puede emplear en todo tipo de plantas, tanto ornamentales como en hortícolas, árboles y arbustos ornamentales (rosales) y frutales. Utilizado por viveristas en semilleros y trasplantes. Posee un efecto estárter (iniciador) muy importante para semillas y trasplantes.

Puede también usarse como complemento a un abonado normal tanto en primavera como en otoño. Debe emplearse mezclándolo con la tierra (suelo) o el substrato en el que se va a instalar la planta.