J & P - Horticultura Ornamental - Flores y arte floral Info J & P - Horticultura Ornamental - Flores y arte floral

XXI Mercademostraciones en Mercabarna

Marcando estilo a través de los colores

Marta F. Rebollos26/10/2004

26 de octubre de 2004

Desde hace 20 años, las Mercademostraciones del Mercat Central de la Flor de Mercabarna son el punto de encuentro obligado para los profesionales que quieren estar al día sobre nuevas tendencias, técnicas y productos florales. Este año, seis de las principales escuelas de arte floral españolas y seis de los floristas finalistas de la Copa de España, mostrarán cómo los colores pueden marcar estilo.

Desde hace 20 años, las Mercademostraciones del Mercat Central de la Flor de Mercabarna son el punto de encuentro obligado para todos aquellos profesionales que quieren estar al día sobre las nuevas tendencias, técnicas y productos florales.

Este año, seis de las principales escuelas de arte floral españolas y seis de los floristas finalistas de la Copa de España, nos mostrarán cómo con los colores es posible marcar toda clase de estilos y adaptarse a todo tipo de clientes.

También presentarán sus propuestas en lo que respecta a materiales, formas, texturas y estilos para la próxima temporada, así como las diversas visiones del mundo de la floristería que prevalecen en diferentes lugares de España.

Para conocer el programa y demás detalles de las XXI Mercademostraciones, que este año se llevarán a cabo el día 14 de noviembre en el recinto del Mercat de la Flor de Mercabarna (Zona Franca, Barcelona), puede hacerlo a través de la web www.mercatflor.com.