Poscosecha - Envasado - Equipos Info Poscosecha - Envasado - Equipos

Flow-Pack VR-8

Nuevo modelo de empaquetadora

Horticom News15/10/2004

15 de octubre de 2004

RGD mape, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el embalaje, acaba de presentar la VR-8, un nuevo modelo de empaquetadora Flow-Pack que introduce múltiples ventajas con respecto a sus antecesoras y con el que la compañía busca adaptar su cartera de productos a las exigencias del mercado.


Máquina Flow-Pack en Feria
San Miguel (Lleida)

RGD mape presenta su última creación: la nueva Flow-Pack VR-8.

El nuevo modelo supone un salto cualitativo en la cartera de productos de la compañía.RGD mape, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el embalaje, acaba de presentar la VR-8, un nuevo modelo de empaquetadora Flow-Pack que introduce múltiples ventajas con respecto a sus antecesoras y con el que la compañía busca adaptar su cartera de productos a las exigencias del mercado.

La posibilidad de obtener niveles más elevados tanto en velocidad como en dimensiones de producto, gracias a su elasticidad, constituyen tan sólo dos de los beneficios adicionales de la que, sin lugar a dudas, va a suponer un paso de gigante en la nueva estrategia comercial del Grupo, centrada en aumentar la participación de mercado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, mediante una más amplia oferta de modelos.

Otras cualidades, como la incorporación de una avanzada electrónica que se traduce en un funcionamiento perfecto y un sencillo manejo (mediante la pantalla táctil) o la utilización de plásticos técnicos termoconformados, convierten a la VR-8 en la tendencia a la que apuntarán a partir de ahora todos los modelos de la empresa. La última creación de RGD mape se caracteriza, además, por una estética inmejorable, con un moderno diseño fruto de la dosis de pasión que la empresa insufla a todas sus máquinas.

Con una extraordinaria versatilidad, la nueva VR-8 va a estar disponible en tres versiones (Basic, Master y Evo) durante la fase de lanzamiento, si bien, en un futuro próximo contará con otras variantes que actualmente se hallan en proceso de desarrollo.

En definitiva, la VR-8 se presenta como una máquina más competitiva en todos los aspectos y a la vanguardia de las más recientes técnicas de embalaje y, con su concepción, RGD mape se mantiene una vez más fiel a su filosofía, apostando por las últimas tendencias en soluciones de empaquetado personalizadas, con la más moderna tecnología y a precios competitivos, del mismo modo que ha venido haciendo desde hace más de 28 años con el resto de máquinas horizontales, verticales, o angulares, entre otras.

Sometida a un permanente proceso de crecimiento, la empresa cuenta actualmente con fábricas en España (Sevilla) e Italia (Verona), actuando, además de en el mercado nacional, en numerosos mercados extranjeros repartidos por Europa, África, América y Asia.

Dentro de su política expansionista, RGD mape tiene previsto para el presente ejercicio incrementar su presencia en el exterior, abriendo nuevas redes de distribución y potenciando las ya existentes.


RGD mape (Maquinaria para Embalaje), S.L.
Parque Sevilla Industrial (PARSI)
C/ Pino Silvestre, 46
41016 Sevilla (ESPAÑA)
Tél.: +34 954 999 450
Fax: +34 954 675 922
e-mail: rgdmape@rgdmape.com
http:www.rgdmape.com