Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Enrique Portús Pérez, Director General de la empresa Syngenta Agro S.A.

Nuevo Presidente elegido en la asociación de empresas fabricantes de fitosanitarios, Aepla

HorticomNews08/10/2004

8 de octubre de 2004

Ayer se celebró en Madrid una Asamblea General de Aepla con el principal motivo de elegir nuevo Presidente dada la marcha del que fue elegido al cargo en Marzo. Los asociados reunidos en Asamblea General eligieron a Enrique Portús Pérez, Director General de la empresa Syngenta Agro S.A.

Ayer se celebró en Madrid una Asamblea General de Aepla con el principal motivo de elegir nuevo Presidente dada la marcha del que fue elegido al cargo en Marzo.

Los asociados reunidos en Asamblea General eligieron a Enrique Portús Pérez, Director General de la empresa Syngenta Agro S.A.

Enrique Portús era en la actualidad y ha sido durante más de una década, miembro vocal de la Comisión Permanente de Aepla y ha sido en el pasado elegido dos veces consecutivas Presidente de la asociación, entre los años 1992 a 1998.

Ernesto Doménech Rambla, anterior Presidente y Director General de Agroquímicos Basf Española S.A. ha sido nombrado Director General de otra empresa del grupo BASF, BASF Curtex, S.A. , puesto al que se ha incorporado el pasado 1 de Octubre.

Durante su primera intervención, el nuevo Presidente se comprometió a defender como prioridades del sector la lucha contra el mercado Ilegal, la posición del sector respecto a las decisiones administrativas, la aplicación y desarrollo del código deontológico y la redefinición del sector español respecto al sector europeo en sus prioridades e intereses.

Para más información: Aepla (Asociación Empresarial para la protección de las plantas)

Telf.- 91 310 02 03, alopez@aepla.es

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.