Horticultura - Tec. Producción - Invernaderos Info Horticultura - Tec. Producción - Invernaderos

Mithra Clima 2004

El controlador climático más completo del mercado

HorticomNews27/09/2004

27 de septiembre de 2004

Priva Nutricontrol lbérica ha diseñado un nuevo modelo de controlador climático, el Mithra Clima 2004, mucho más avanzado y adecuado a las exigencias del mercado actual. Capaz de adelantarse a las necesidades climatológicas de cualquier tipo de plantación, y de controlar distintos actuadores climáticos.

Priva Nutricontrol lbérica ha diseñado un nuevo modelo de controlador climático, el Mithra Clima 2004, mucho más avanzado y adecuado a las exigencias del mercado actual. Capaz de adelantarse a las necesidades climatológicas de cualquier tipo de plantación, y de controlar distintos actuadores climáticos tales como la ventilación, la calefacción, las pantallas térmicas o de sombreo, la humidificación, los destratificadores, las alarmas y los programas estándar.

Además incorpora un nuevo programa para su manejo en windows y un sistema de comunicación con el PC, que facilitan su uso. Todo ello supone un importante ahorro de tiempo y energía, que optimiza las actuaciones del equipamiento de los invernaderos.

El Mithra Clima 2004, destaca por su capacidad para controlar entre 2, 4 y 6 compartimentos climáticos, según las necesidades específicas de cada instalación. Además, se puede trabajar tanto con unidades europeas, como con anglosajonas.

También cuenta con una serie de elementos adicionales que facilitan y mejoran su uso, como el sistema de horario astronómico, calculado en función de la hora del amanecer y la hora del anochecer. El medidor de humedad, activado mediante un sensor electrónico o un psicómetro.

La estación meteorológica estándar y las sondas de medida tanto de la humedad como de la temperatura, que permiten accionar los distintos actuadores según las necesidades ambientales del cultivo.