J & P - Paisajismo - Construcción Info J & P - Paisajismo - Construcción

Pavistamp

Pavimento sin mantenimiento concebido para durar

Marta Coll i Llorens01/09/2004

1 de septiembre de 2004

Productos Pavistamp es fabricante de morteros secos, moldes y herramientas para el hormigón estampado, representados en España por la Compañia Española de Hormigones Estampados, S.L. Este sistema permite obtener, partiendo de superficies de hormigón fresco, un pavimento coloreado en masa, obteniendo texturas que dan lugar a cualquier material noble como pizarra, adoquín, ladrillo, etc.


Productos Pavistamp es fabricante de morteros secos, moldes y herramientas para el hormigón estampado, representados en España por la Compañia Española de Hormigones Estampados, S.L.

El sistema Pavistamp le permite obtener, partiendo de superficies de hormigón fresco, un pavimento coloreado en masa, obteniendo unas texturas y estampados que dan lugar a cualquier material noble como pizarra, adoquín, ladrillo, etc.

El sistema que se emplea consiste en estampar el hormigón en su fase de fraguado y con los moldes y herramientas exclusivos, lo cual reemplaza en rapidez de ejecución y economía a pavimentos en cuya realización intervienen materiales nobles.

Es de rápida instalación aplicable sobre cualquier superficie ya existente, garantizando una resistencia ilimitada a los factores climaticos. Su gran compatibilidad le permite adaptarse a un importante número de ambientes, tanto de interior como de exterior, zonas peatonales, paseos, centros comerciales, terrazas, calles peatonales, escuelas, piscinas, jardines y parques, urbanizaciones, aceras, etc.



Su instalación no tiene ninguna limitación en cuanto a extensiones desde una pequeña entrada de chalet, hasta una gran superfície comercial o urbana, ofrece garantía y calidad a bajo coste. Téoricamente, el ser una solución monolíca al hormigón lo convierte en un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, evitando los problemas clásicos de desconchamiento o rotura de baldosas.



Es, por tanto, significativo el ahorro en coste de materiales y trabajar con hormigón fresco, que posibilita un perfecto compromiso entre durabilidad y economía.

Pavistamp da la oportunidad a técnicos y facultativos de crear su propio diseño y color junto con sus diseñadores y químicos que le ayudarán en la ejecución de su proyecto.