J & P - BricoJardinería - Nutrifitos/Fitosanitarios Info J & P - BricoJardinería - Nutrifitos/Fitosanitarios

Un producto de máxima seguridad

Cap-Mix System, pulverizador de alta tecnología

HorticomNews26/08/2004

26 de agosto de 2004

Cap-Mix System Flower es la forma más cómoda, rápida y segura de efectuar tratamientos fitosanitarios con productos concentrados. Productos Flower presenta este innovador sistema de aplicación de fitosanitarios que permite una aplicación de alta calidad al usuario que desea obtener una máxima eficacia en el control de las plagas y enfermedades en plantas del huerto, la casa y el jardín.

Cap-Mix System Flower es la forma más cómoda, rápida y segura de efectuar tratamientos fitosanitarios con productos concentrados.

Productos Flower presenta este innovador sistema de aplicación de fitosanitarios que permite una aplicación de alta calidad al usuario que desea obtener una máxima eficacia en el control de las plagas y enfermedades que afectan a las plantas del huerto, la casa y el jardín.

Funciona mediante la incorporación de una cápsula monodosis -que contiene el producto concentrado- en el orificio de la pistola de pulverización. Así se consigue una máxima seguridad en la preparación y la aplicación, porque se evita el contacto con el producto.

El Cap-Mix System Flower consta de dos elementos:

- Pistola Pulverizadora fabricada con materiales plásticos altamente resistentes a los productos fitosanitarios. Se puede utilizar en numerosas ocasiones, solamente hace falta cambiar la cápsula monodosis cada vez que se acabe el producto preparado. Incorpora una boquilla y una pistola de pulverización de diseño totalmente novedoso y ergonómico; que realiza aplicaciones adecuadas y constantes, asegurando un recubrimiento uniforme de la superficie tratada.

- Cápsulas monodosis de fitosanitarios concentrados. Cada cápsula monodosis contiene el producto necesario para ser disuelto en agua y proporcionar la dosis efectiva de aplicación. Está diseñada de tal forma que nunca se produce contacto de la persona que la maneja con el producto concentrado. Permite preparar caldos de tratamiento de 750 ml, que se considera un volumen reducido ideal para pequeñas aplicaciones particulares.

Cap-Mix System es el sistema ideal para aplicaciones en invernaderos, pequeños huertos, terrazas, balcones, jardines, parterres, etc. En estos momentos están disponibles para el usuario cápsulas con los siguientes productos: Fungicida, Acaricida, Insecticida, Anticochinillas, y también una cápsula con Herbicida Total.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.