Poscosecha - Punto de venta Info Poscosecha - Punto de venta

Hojas de lechugas y batavias lavadas y cortadas listas para consumir

Ensaladas a medida, el salad box

PPT21/08/2004

21 de agosto de 2004

La foto es de "Verduras Bonafont" en el Mercat Central de Valencia. En esta verdulería venden hojas de lechugas, batavias, espinacas, cebolletas, tomates cherrys, radiccio y un buen conjunto de brotes de hierbas arómáticas. Todo está lavado y cortado, listo para consumir y ... a granel. La caja de este tipo de "salad box" es de poliestireno.



La foto es de "Verduras Bonafont" en el Mercat Central de Valencia. En esta verdulería venden hojas de lechugas, batavias, espinacas, escarolas, cebolletas, tomates cherrys, radiccio y un buen conjunto de brotes de hierbas arómáticas. Todo está lavado y cortado, listo para consumir y ... a granel.

El cliente compra a la medida. A la medida de la ensalada que piensa preparar los próximos dos días. Todos los visitantes del "mercat central" son clientes tipo, para estas amables vendedoras.

Comprar "salad box" como podríamos llamar a estas cajas de poliestireno de verduras a granel en IV gama es una forma de segura de garantizar ensaladas con color, originales, diversas, y sin residuos... Para el cliente restaurador de bares y restaurantes, las ensaladas las tiene hechas y solo con añadirle un toque personal, el primer plato del menú será un éxito.