J & P - BricoJardinería - Nutrifitos/Fitosanitarios Info J & P - BricoJardinería - Nutrifitos/Fitosanitarios

Para conseguir una floración excepcional

Abono soluble especial geranios

HorticomNews29/07/2004

29 de julio de 2004

Para conseguir resultados excepcionales en la floración de los geranios, basta con aplicar Abono soluble geránios de Productos Flower. Se trata de un abono totalmente soluble especial para la floración, ideal para aplicar junto con el agua de riego; permite su incorporación en instalaciones o montajes con sistemas automáticos, que suministran conjuntamente el agua y el fertilizante.

Para conseguir resultados excepcionales en la floración de los geranios, basta con aplicar Abono soluble geránios de Productos Flower, S.A. Se trata de un abono totalmente soluble especial para la floración, ideal para aplicar junto con el agua de riego; permite su incorporación en instalaciones o montajes con sistemas automáticos, que suministran conjuntamente el agua y el fertilizante.

Dispone de un alto contenido en fósforo (P) y potasio (K), los dos elementos indispensables y vinculados en los procesos de floración de las plantas. Está pensado para los geranios y las plantas con flor en las que induce una abundante, intensa y duradera floración.

Se puede aplicar junto al agua de riego, disolviendo unos 3 o 4 gramos (una cucharada) por litro de agua; o directamente al suelo o al substrato, aplicando unos 20 gramos esparcidos en el suelo alrededor de la planta. Regar posteriormente.

Comenzar la campaña de abonado a la salida de invierno (febrero) y realizar de febrero a julio una aplicación semanal. En pleno verano (agosto) abonar una sola vez. En otoño (de septiembre a noviembre) abonar igualmente una vez cada semana.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.