J & P - Paisajismo - Urbanismo Info J & P - Paisajismo - Urbanismo

Modelo 120 RMB de Ausa

Barredora ligera de dimensiones reducidas y versatil en su trabajo

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

La 120 RMB de Ausa es una máquina compacta es ideal para trabajar sobre aceras, calles muy estrechas y parkings. Su poco peso la convierte en una barredora ligera, consigiendo de esta manera un menor consumo, ejercer menor presión sobre el suelo, disminuir el desgaste de los neumáticos y reducir la contaminación.

La 120 RMB de Ausa es una máquina compacta (4,07 m x 1,2 m x 2,07 m), ideal para trabajar sobre aceras, calles muy estrechas y parkings.



Su poco peso (1700 kg) la convierte en una barredora ligera, consigiendo de esta manera un menor consumo, ejercer menor presión sobre el suelo, disminuir el desgaste de los neumáticos y reducir la contaminación.

La modularidad de la cabina ofrece la posibilidad de transformar fácilmente una cabina semiábierta en cerrada con calefacción.

El equipo de barrido con suspensión flotante permite a la 120 RMB adaptarse en todo momento a los desniveles del terreno, realizando un mejor barrido y consiguiendo un menor desgaste de los cepillos.

La gran visibilidad de los dos cepillos laterales, y una buena visibilidad posterior, gracias a la integración del deposito de agua en el diseño de la máquina, facilitan la maniobrabilidad de la misma.

Posee descarga elevada y lateral, pensada para vaciar el contenido de la tolva en los contenedores urbanos. La capacidad de la tolva es de 400 l, similar a la dichos contenedores.