Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Pitufos

Fresas con envases para guardar en casa

Horticom News21/07/2004

Schoeller Wavin Systems, www.schoellerwavinsystems.com, fabrica para envasar fresas platós tipo pitufo de 24 x 29.5 x 10 cm de altura, diseñados pensado en que pueda realizarse un fácil preenfriamiento y que a la vez resulte un recipiente perdido atractivo para que el consumidor se lo lleve a casa. En las imágenes, Iván Martín, muestra las cajas desde distintos ángulos


Schoeller Wavin Systems, www.schoellerwavinsystems.com, fabrica para envasar fresas platós tipo pitufo de 24 x 29.5 x 10 cm de altura, diseñados pensado en que pueda realizarse un fácil preenfriamiento y que a la vez resulte un recipiente perdido atractivo para que el consumidor se lo lleve a casa. En las imágenes, Iván Martín, en el stand de la empresa en el Salón de la Logística (SIL) 2004, a finales de mayo 2004, muestra las cajas desde distintos ángulos.

Estos pitufos se fabrican en la planta de Schoeller Wavin System de Ecija, España, lo que permite trabajar muy próximo al cliente final para el diseño de los diferentes envases.