Horticultura - Frutas - Peral Info Horticultura - Frutas - Peral

Catalonia Qualitat

Impulso a las Denominaciones de Origen Protegidas

Javier López05/07/2004

5 de julio de 2004

Desde el marco de la feria Interpera, en Alpicat (Lleida) se aprovecha la oportunidad que brinda la nueva legislación, que obliga a 31 de enero de 2005 a implantar sistemas de trazabilidad, para mostrar las mejoras que Catalonia Qualitat ha estado introduciendo en su entidad.

Desde el marco de las jornadas técnicas Interpera, en Alpicat (Lleida) se aprovecha la oportunidad que brinda la nueva legislación, que obliga a 31 de enero de 2005 a implantar sistemas de trazabilidad, para mostrar las mejoras que Catalonia Qualitat ha estado introduciendo en su entidad.



Se trata de los certificados ISO implantados mediante asesoramiento técnico, la producción integrada, el trabajo en materia de prevención de riesgos laborales y la adaptación constante a las nuevas exigencias de la legislación, el mercado y el consumidor. Paralelamente, se revaloriza la producción impulsando las nuevas DOPs (Denominaciones de Origen Protegidas) de "Pera de Lleida" y "Pera de Girona" que pretenden uniformizar y comunicar las virtudes de un producto ya bueno y saludable por si mismo.

Para saber más: www.cataloniaqualitat.com