Poscosecha - Punto de venta Info Poscosecha - Punto de venta

Con una imagen femenina y seductora

Pink Lady mucho más que una manzana

HorticomNews27/05/2004

27 de mayo de 2004

La promoción de la manzana Pink Lady para la campaña del año pasado, es un ejemplo de como vender una fruta fresca. Con un mensaje romántico que destaca las propiedades organolépticas de esta variedad, con el slogan "entra en el corazón del gusto", se presentó esta fruta, irrestible para los que disfrutan saboreando lo fresco.

Desde su campaña de promoción en 2002/2203 la manzana Pink Lady se benefició de una imagen femenina y seductora. Gracias al mensaje romántico que destaca las propiedades organolépticas de esta variedad, con el slogan "entra en el corazón del gusto", se presentó esta fruta irrestible para los que disfrutan saboreando lo fresco.

Para ello se realizó una comunicación seductora y eficaz utilizando diversos medios como animaciones y degustaciones en los puntos de venta, anuncios en revistas de la mujer y de cocina y un conjunto de acciones que buscaban la identificación y la valorización de sus consumidores, en particular su target predilecto: la mujer.

Campañas publicitarias, el concurso Miss Pink Lady, presencia en eventos de la moda y en el día de San Valentín conjuntamente con las acciones antes detalladas, forman un conjunto impresionante de medios puestos en juego para alcanzar un público objetivo, logrando notoriedad y provocando un aumento de su consumo tan difícil en estos tiempos.

Además, en el punto de venta Pink Lady se hace ver, con sus bandejas alveoladas de color rosa y con adhesivos en forma de corazón colocados en cada pieza de fruta.

Elementos de PVL impactantes de color "rosa Pink Lady" y firmados con el logotipo en forma de corazón: móviles, guirnaldas, decoración para góndolas, etc. Y sus azafatas con la vestimenta exclusiva "Pink Lady". Además de la distribución de recetarios y folletos, son incentivos para el punto de venta.

Para saber más: www.pinklady-europe.com