Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación Info Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación

Sin necesidad de aporte de energía exterior

Nueva serie de bombas de dosificación hidráulica

HorticomNews24/05/2004

24 de mayo de 2004

Control Llevant presenta una nueva serie de bombas dosificadoras hidráulicas alimentadas por la propia corriente de paso de agua, sin necesidad de aporte de energía eléctrica exterior, ideales para su instalación remota en campo. Ouna mínima pérdida de carga al paso del flujo, proporciona una succión (hasta 3 m) y dosificación proporcional de reactivo o aditivo al paso de éste.

Control Llevant presenta una nueva serie de bombas dosificadoras hidráulicas alimentadas por la propia corriente de paso de agua, sin necesidad de aporte de energía eléctrica exterior, ideales para su instalación remota en campo. Este tipo de bomba, que ofrece una mínima pérdida de carga al paso del flujo, proporciona una succión (hasta 3 metros) y dosificación proporcional de reactivo o aditivo al paso de éste, pudiéndose ajustar la relación de inyección según modelos, entre el 0,2% y el 10% con elevada precisión incluso con caudales muy bajos.

Fabricados con plástico resistente UV y de construcción robusta, permite su instalación a la intemperie. Incluye purga de aire e interruptor hidráulico ON/OFF, y permite trbajar con hasta 6 Bares de precisión y caudales máximos de 1500 l/h. De fácil instalación y ajuste, resulta muy adecuado para dosificación de fertilizantes en redes de riego (cultivos extensivos), parques y jardines públicos o privados, invernaderos/fog system/sulfatación, tratamiento de aguas, adición de detergentes, o en abrevaderos para animales en granjas y establos.

Para má información: www.sensovant.com o comercial@ensovant.com