Horticultura - Tec. Producción - Plásticos y mallas Info Horticultura - Tec. Producción - Plásticos y mallas

Lexan Thermoclear Easy Clean

Placas celulares limpias durante más tiempo

HorticomNews24/05/2004

24 de mayo de 2004

La placa Lexan Thermoclear Easy Clean forma parte de la gama de placas Lexan Thermoclear, placas ligeras, resistentes a la intemperie y a los impactos, extruidas con la resina Lexan. Dispone de un tratamiento especial en la cara exterior que le confiere propiedades de autolimpieza.

La placa Lexan Thermoclear Easy Clean, de GE Structured Products, forma parte de la gama de placas Lexan Thermoclear, placas ligeras, resistentes a la intemperie y a los impactos, extruidas con la resina Lexan. Dispone de un tratamiento especial en la cara exterior que le confiere propiedades de autolimpieza.

Un tratamiento especial hidrófugo reduce la tensión superficial del agua e incrementa el ángulo de contacto del agua con la placa. Mientras la placa estándar Lexan Thermoclear tiene un ángulo de contacto de 66º, la placa Lexan Thermoclear Easy Clean tiene un ángulo de contacto de 100º.

Sus propiedades son: tratamiento Easy Clean (en la capa exterior); protección a los rayos UV (en ambas caras); estructuras en doble y triple pared y en X; excelente transmisión de luz; fácil instalación; larga resistencia a la intemperie; alta resistencia al impacto y excelentes propiedades de aislamiento térmico.