Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

80 años de éxitos internacionales

Aniverario de Unitec

Horticom News27/04/2004

27 de abril de 2004

Unitec, empresa de Lugo (RA) especializada en la proyectación y realización de sistemas innovativos para la lavoración y calibratura de los productos hortofrutícolas, pasa la meta de los 80 años de historia y celebra el acontecimiento con un gran encuentro en la propia sede. En el texto extendido se adjunta el comunicado de prensa referente al día del aniversario.

Comunicado de prensa

UNITEC, 80 años de éxitos internacionales
para los especialistas de las tecnologías en
el sector hortofrutícola.

El 5 de mayo la empresa de Lugo (RA) festeja el 80° aniversario
con un gran evento.

UNITEC, empresa de Lugo (RA) especializada en la proyectación y realización de sistemas innovativos para la lavoración y calibratura de los productos hortofrutícolas, pasa la meta de los 80 años de historia y celebra el acontecimiento con un gran encuentro en la propia sede.

El día 5 de mayo a las 18 horas, el Presidente Angelo Benedetti y el Director Comercial Luca Montanari abrirán las puertas de la sede a autoridades y clientes, ilustrando los hechos fundamentales que han llevado a la empresa a ser un punto de referencia en el sector hortofrutícola mundial, gracias a la capacidad de proponer al mercado soluciones tecnologicamente a la vanguardia. Después de una visita al establecimiento, la velada seguirá de fiesta con un gran buffet y espectáculos para los invitados.

Al encuentro participarán Francesco Giangrandi, Presidente de la Provincia de Ravenna, Bruno Baldini, Vicepresidente de la Provincia de Ravenna, Natalio Gigante, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ravenna, Maurizio Roi, Intendente de Lugo, Domenico Scarpellini, Presidente de Agri Cesena Spa y Riccardo Guidetti, Docente de la Universidad de Estudios de Milano

Ulterior testimonio del rol de primer plano de UNITEC en la investigación tecnológica aplicada a la hortofruta, llega de la colaboración con la prestigiosa Academia de Georgofili de Firenze, en la organización de jornadas de estudio ad hoc dedicadas a las tecnologías no destructivas para la evaluación de los productos hortofrutícolas, de los cuales la empresa romañola es lider en el mercado.


Oficina de prensa
Comunica Srl- Marco Bandini- m.bandini@comunica.it
Tel: 0546.689696 Fax: 0546.689668