Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Los moldes y la maquinaria serán revisados por Pöppelmann según los estándares de Teku y serán puestos en funcionamiento en la fábrica de Lohne/Alemania

Pöppelmann compra maquinaria y moldes de Rosti OS

Helen Krempien20/04/2004

20 de abril de 2004

Después del cese de la producción de macetas de la empresa Rosti OS A/S, en Farum/Dinamarca la empresa Pöppelmann Holding, en Lohne/Alemania ha comprado la maquinaria, los moldes y las marcas registradas del fabricante danés.

Después del cese de la producción de macetas de la empresa Rosti OS A/S, en Farum/Dinamarca la empresa Pöppelmann Holding, en Lohne/Alemania ha comprado la maquinaria, los moldes y las marcas registradas del fabricante danés. Esto comunicaron Guido Schmidt, Gerente de Pöppelmann y Asger B. Lauritsen, Gerente de Rosti OS. Las existencias de macetas se pueden adquirir todavía en Rosti OS.

Según Guido Schmidt "Los moldes y la maquinaria serán revisados por Pöppelmann según los estándares de Teku y serán puestos en funcionamiento en la fábrica de Lohne/Alemania lo antes posible. Los productos OS estarán disponibles también en el futuro. Para ello valdrán las mismas exigencias de calidad y servicio que exige Pöppelmann para sus propios productos, naturalmente Pöppelmann está interesado en atender a la mayoría de los antiguos clientes de Rosti OS".

Pöppelmann es uno de los líderes en la industria de la transformación del plástico en Alemania, con más de 1.000 empleados y produciendo también macetas con su gama Teku. El grupo Rosti con sus más de 20 fábricas en 10 países en el mundo trabaja activamente en el campo de piezas técnicas del plástico, y botellas y bidones.

Para saber más: www.poeppelmann.com

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U.