Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

Lugo, 23 y 24 de septiembre del 2004

V Jornadas del Área de Ingeniería Agroforestal

Horticom News05/04/2004

5 de abril de 2004

En septiembre del 2004 se realizarán las "V Jornadas del Área de Ingeniería Agroforestal: Actividad Docente e Investigadora" en el Departamento de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Santiago de Compostela (Campus de Lugo) de la Universidad Española. En el texto extendido se presenta la primera circular de las mismas, señalándose la información existente hasta la actualidad.




Departamento de Ingeniería Agroforestal Campus Universitaro s/n
27002 Lugo


Tlf.- 982 28 59 27 Fax.- 982 28 59 26
e-mail: epdireccion@lugo.usc.es


V Jornadas de Ingeniería Agroforestal: Actividad Docente e Investigadora
Lugo, 23 y 34 de septiembre de 2004
El Departamento de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Santiago de Compostela, con sede en la Escuela Politécnica Superior de Lugo, recogiendo el testigo de la reunión celebrada en septiembre de 2002 en la E.T.S.I. Agrónomos de la UPV, está organizando las “V Jornadas de Ingeniería Agroforestal: Actividad Docente e Investigadora” a celebrar el 23 y 24 de septiembre de 2004.
Estas jornadas, planteadas a nivel nacional, buscan la reunión de profesores del área de conocimiento de Ingeniería Agroforestal, presentando la novedad de incorporar a todas las titulaciones de las universidades españolas donde existan materias y profesores vinculadas al área. La pretensión que se busca es intercambiar experiencias y poner de manifiesto la problemática docente e investigadora de nuestra área, significando la realidad actual y debatiendo sobre los retos futuros que se presentan en estos tiempos de cambio.
Las conclusiones y acuerdos que se obtengan podrán ser trasmitidos a los órganos competentes, en un intento de mejorar la calidad docente e investigadora en nuestra Área y en consecuencia nuestra actividad cotidiana.
En esta primera comunicación pretendemos dos cosas, en primer lugar llegar a todos los profesores del Área de Ingeniería Agroforestal de la universidad española con esta convocatoria, y en segundo lugar, obtener respuestas a un cuestionario para a partir de él centrar los temas a debatir en las Jornadas.
Debido a esto, te rogamos que contribuyas a difundir este e-mail a todos los profesores del Área.
En la página web de este Departamento (http://www.lugo.usc.es/~enagr/), concretamente en el epígrafe “actividades”, existe un enlace para las Jornadas, donde iremos reflejando el avance en la organización de las mismas. Además esta disponible el formulario de inscripción y el cuestionario, que te rogamos contestes lo antes posible.
Un saludo cordial, en Lugo a 17 de marzo de 2004
Carlos José Álvarez López
Director del Departamento