Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola Info Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola

Tractor people en internet

La nueva tecnolgía web de Antonio Carraro

Antonio Bonafont01/04/2004

1 de abril de 2004

La web oficial de Antonio Carraro se renueva. Nuevo aspecto, nuevos versiones de idiomas disponibles en italiano, english, Deutsch, Español y american english, nuevas soluciones, nuevos servicios y, sobre todo, nueva tecnología de navegación.

La web oficial de Antonio Carraro (www.acarraro.com) se renueva. Nuevo aspecto, nuevos versiones de idiomas disponibles en italiano, english, Deutsch, Español y american english, nuevas soluciones, nuevos servicios y, sobre todo, nueva tecnología de navegación.



Los objetivos de esta versión 2004 están en línea con su visión del futuro y con su tradicional sentido de la concreción y, por tanto se apreciará inmediatamente la mejor navegabilidad y mayor velocidad de carga: todo al alcance de un click!.

Para realizar esta nueva versión ha sido muy importante la ayuda y comentarios que se han recibido continuamente en el apartado de sugerencias. Las opiniones, para Antonio Carraro son siempre importantes tanto si se trata de mejoras del producto como del servicio y, por supuesto, en todo lo concerniente al mundo de la WEB.