Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Aportación importante en el conocimiento del mercado español de Agroquimicos

Certis España ha adquirido la compañía española Agronomis del Sureste

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

Certis España ha reestructurado recientemente su negocio con la adquisicion de la compañía española - Agronomia del Sureste - y el nombramiento de Pedro Juan Serna como Country Manager para España y Portugal.

Certis España ha reestructurado recientemente su negocio con la adquisicion de la compania española - Agronomia del Sureste - y el nombramiento de Pedro Juan Serna como Country Manager para España y Portugal.

Esto supondra una aportación importante en el conocimiento del mercado espanol de Agroquimicos ,el manejo de nuevas tecnologias como las sondas de capacitancia de suelo para gestion y manejo de la irrigacion EnviroScan, EnviroSmart , Easy AG y Diviner, en el conocimiento y necesidades reales de la futura distribucion Certis en España y en el acercamiento a los productores agrícolas en nuestro país para generar y consensuar soluciones especifícas y de altisíma calidad en sus cultivos, en sus protocolos de trabajo y en sus relaciones con sus clientes en Europa .

Siguiendo al nombramiento de Certis Europa como distribuidor del negocio de fumigantes de suelo adquirido por nuestra compañía hermana Kanesho Soil Treatment a Basf , Certis España ha anadido a su carpeta de productos DD y BASAMID . Estos productos estarán entre los comercializados bajo la marca CleanStart TM y reforzarán el negocio de Certis en España.

Junto a la gama existente de insectos beneficiosos, abejorros, insecticidas biologicos, nutriente , sistemas de medición de humedad en suelo y nuevos e importantes productos que se irán incorporando a nuestro portfolio, facilitarán a Certis el poder ofrecer soluciones más amplias a cultivadores de cítricos, viñas, pimiento, tomate, olivo frutales y otros cultivos de alto valor a traves de todo el país.

Certis España espera aumentar su equipo para apoyar el "nuevo catálogo " y su "nuevo proyecto" durante el trascurso del presente año.