Poscosecha - Información, gestión, planificación y se Info Poscosecha - Información, gestión, planificación y se

MWFPA

Industria

Horticom News24/03/2004

24 de marzo de 2004

La MWFPA, Asociación de Procesadores de Alimentos del Medio Oeste, USA, declara como su objetivo perfeccionar y promover los intereses de la industria del procesamiento de alimentos, convertirse en la voz principal y mejor reconocida del área comprendida por los tres estados que abarca. Ha hecho suyos los intereses y preocupaciones de los industriales del procesamiento de frutas y vegetales.

La MWFPA, Asociación de Procesadores de Alimentos del Medio Oeste, USA, declara como su objetivo perfeccionar y promover los intereses de la industria del procesamiento de alimentos, convertirse en la voz principal y mejor reconocida del área comprendida por los tres estados que abarca. Ha hecho suyos los intereses y preocupaciones de los industriales del procesamiento de frutas y vegetales, integrando sus actividades con la de sus miembros y promoviendo desarrollos orientados a asegurar la confiabilidad, calidad y nutrición de los productos de sus asociados.

En su página web, www.mwfpa.org, se encuentran información sobre ferias y otras actividades, así como listados de proveedores de materiales de interés para ellos, así como opciones para promocionar los productos ofertados.