Poscosecha - Punto de venta Info Poscosecha - Punto de venta

Frutas Dioni inaugura establecimiento en San Sebastian

Un nuevo concepto de frutería

Horticom News23/03/2004

23 de marzo de 2004

La empresa Gipuzkoana Frutas Dioni SL, bajo el epígrafe de LA HUERTA DEL PAIS, acaba de abrir en el Antiguo de San Sebastián su último establecimiento que es una apuesta absoluta por la modernización y la ampliación de la clientela. La nueva Frutería consta de una zona de troceado "in situ" (4ª gama) producto fresco, listo para consumir.



La empresa Gipuzkoana FRUTAS DIONI SL, bajo el epígrafe de La Huerta del País, acaba de abrir en el Antiguo de San Sebastián su último establecimiento que es una apuesta absoluta por la modernización y la ampliación de la clientela.
La ampliación del mercado y la exploración de nuevas lineas comerciales que permitan la continuidad de la marca, llevan a esta empresa a desarrollar un concepto de tienda basado en la experiencia pero, también en tendencias observadas en toda Europa dónde los hábitos y los consumos son cada vez más exigentes.

La nueva Frutería de la Huerta del Pais consta de una zona de troceado "in situ" (4ª GAMA) producto fresco, listo para consumir: que pone al servicio de los gustos particulares de cada cliente un servicio de corte.
A diario se elabora e higieniza el troceado de frutas y hortalizas, para que el usuario elija sus propias combinaciones de ensaladas y macedonias, improvisando incluso una salsa o un exquisito baño en dos chocolates. Así mismo, el cliente encontrará una amplísima gama de productos frescos, ecológicos, envasados de 4ª gama y cocinados que facilitará las
compras y los consumos y que obedece a una inclinación del mercado moderno joven que crece cada día en demanda y exigencia.

Además de la fruteria al uso con auto servicio y VENTA ASISTIDA, dónde estan una serie de productos seleccionados expedidos exclusivamente por nuestro personal para asegurar que llegue al cliente en las mejores condiciones de manipulación y sin deterioros
también, se encuentra la SECCIÓN DE TROPICALES muy ampliada para un sector del público que quiere apostar por nuevas experiencias y también adaptarnos a un mercado cada vez más importante que es el resultante de la inmigración. Si nuestra sociedad es cada vez más plural, nuestra oferta también ha de serlo.

En la zona Bar: ZUMERIA de"LA HUERTA" la clientela puede comprar o degustar "in situ" sus licuados y batidos favoritos con total mgarantía de Calidad y frescura. Un rincón dónde continuamente se incorporan nuevas sugerencias .

El mensaje no es otro que el de "consumir 5 raciones de frutas y hortalizas frescas, es bueno para la Salud" y LA HUERTA DEL PAIS pretende poner a su alcance, la mayor gama de productos, la mejor calidad y un equipo de profesionales siempre dispuestos
para ofrecer lo mejor. Nuestra exigencia no es la de satisfacer si no la de sorprender.

Mayra Argüelles Balanzategi
D. Marketing y RRHH
FRUTAS DIONI SL.
TEL.669 762 236
marguelles@frutasdioni.com