Poscosecha - Envasado - Equipos Info Poscosecha - Envasado - Equipos

KVL 1.0

Llenador de cajas Continuo de Cinta Doblada

Horticom News02/03/2004

2 de marzo de 2004

Este llenador de cajas de Burg´s está adecuado para el llenado de cajas con diferentes variedades de patatas. Es un proceso continuo. Los llenadores de cajas funcionan plenamente de forma automática cuando hay suficientes productos.La alimentación de cajas a través de válvula de empuje cuando la plataforma está vacía, que se indica a través de una luz intermitente y un mensaje en la pantalla.

Este llenador de cajas de Burg´s Machinefabriek está adecuado para el llenado de cajas con diferentes variedades de patatas.
Es un proceso continuo. Los llenadores de cajas funcionan plenamente de forma automática cuando hay suficientes productos.La alimentación de cajas a través de válvula de empuje cuando la plataforma está vacía, que se indica a través de una luz intermitente y un mensaje en la pantalla.
La válvula de empuje comienza después del tiempo programado y coloca la caja en la posición de llenado.
La cinta llenadora se introduce en la caja y la caja se llena con producto a través de un
sensor de control. Durante el llenado, la cinta sube y llenala caja parcialmente; llegando a una posición determinada de la cinta doblada, la válvula empuja a la caja hacia adelante y así se llena el resto de la caja.
Después del llenado se posiciona la siguiente caja y se repite el ciclo.
El llenado de la caja se realiza en el mismo momento que la introducción de la caja nueva para que de esta forma no haya espacio entre las cajas o una parada no deseada al cambiar de cajas.
Quitar las cajas llenas y poner las cajas vacías se debe hacer con tiempo para conseguir un proceso continuo.