Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Sistema de Gestión de Calidad

Certificado ISO 9001:2000 para Agrar Plantas del Sur

ATHO Comunicación25/02/2004

25 de febrero de 2004

Desde enero de este año se ha certificado el Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001:2000 a Agrar Plantas del Sur, S.A., con un alcance que corresponde a la actividad "Diseño, Fabricación y Comercialización de Fertilizantes Sólidos y Líquidos".

Desde un principio en Agrar Plantas del Sur, S.A. se ha considerado que el mejor servicio al cliente sólo se puede dar desde una buena organización interna. Por esto hace algún tiempo se comenzó un proceso de adaptación de ciertos aspectos en la forma de trabajar para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la nueva Norma ISO 9001:2000, y poder certificarlo por una entidad certificadora como ENAC.


Se ha tratado de un proceso riguroso de análisis, desarrollo e implantación de acciones encaminadas a la mejora continua que ha supuesto un sacrificio por parte de toda la organización. Para ello se ha contado con la ayuda de la empresa consultora IMP, S.L., que ha asesorado en lo que se consideraba un paso fundamental en el objetivo de dar el mejor servicio posible a los clientes.

Así pues, desde enero de este año se ha certificado el Sistema de Gestión de Calidad, según la norma antes mencionada, con un alcance que corresponde a la actividad "Diseño, Fabricación y Comercialización de Fertilizantes Sólidos y Líquidos". La entidad certificadora ha sido SGS, una de las principales que operan en nuestro país y a mayor nivel mundial.