Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación Info Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación

Luisiana, de Truplast España

Tuberías flexibles en PVC, PPPV Aluminio y EVA

HorticomNews12/02/2004

12 de febrero de 2004

Truplast España, empresa especializada en el mercado europeo en fabricación de tuberías flexibles en PVC, PPPV Aluminio, EVA. La tubería Luisiana se caracteriza por ofrecer una resistencia parcial a productos químicos, agresivos e hidrocarburos, con una temperatura de empleo desde -5ºC hasta +60ºC.

Truplast España, empresa especializada en el mercado europeo en fabricación de tuberías flexibles en PVC, PPPV Aluminio, EVA. La tubería Luisiana se caracteriza por ofrecer una resistencia parcial a productos químicos, agresivos e hidrocarburos, con una temperatura de empleo desde -5ºC hasta +60ºC. Con una estructura de tubo flexible de PVC blando con espiral de refuerzo de PVC rígido embutido, está fabricado de forma que la superficie interior es lisa.

De color amarillo transparente, destaca en sus aplicaciones en la aspiración y trasiego de aguas potables, soluciones alimentarias, etc., con empleo en la industria alimenticia y de conservas, cisternas en el sector alimentario y para la conducción de líquidos en general en la industria y en la agricultura.