Poscosecha - Frío y atmósfera controlada Info Poscosecha - Frío y atmósfera controlada

Filtros Swift

Para el transporte de corta duración

Horticom News10/02/2004

10 de febrero de 2004

Los filtros Swift, de Bioconservación, www.bioconservacion.com, están pensados para el transporte de corta duración. Tiene las ventajas de una mayor higiene, manteniendo la atmósfera libre de microorganismos, etileno y hongos; frutas y hortalizas ralentizan su respiración, se retrasa la pérdida de clorofila y se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrollo de patologías.

Filtros Swift Para el transporte de corta duración

Filtros SwiftPara el transporte de corta duraciónLos filtros Swift, de Bioconservación, www.bioconservacion.com, están pensados para el transporte de corta duración. Tiene las ventajas de una mayor higiene, manteniendo la atmósfera libre de microorganismos, etileno y hongos; frutas y hortalizas ralentizan su respiración, se retrasa la pérdida de clorofila y se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrollo de patologías.

Los filtros Swift, de Bioconservación, www.bioconservacion.com, están pensados para el transporte de corta duración. Su uso tiene las ventajas de higiene, manteniendo la atmósfera libre de microorganismos, etileno y hongos; frutas y hortalizas ralentizan su respiración, se retrasa la pérdida de clorofila y se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrollo de patologías.Los filtros Swift permiten hacer cargas mixtas; en caso de retrasos imprevistos, la calidad se mantiene por más tiempo; la pérdida de peso es menor y también las podredumbres por podrido. Son compatibles con la producción biológica, al no dejar residuos. Igualmente, son de fácil colocación al no necesitar instalación.