Horticultura - Ornamentales Info Horticultura - Ornamentales

Catálogo 2003/2004

Desde la producción de ornamentales hasta el diseño y mantenimiento de jardines

HorticomNews09/02/2004

9 de febrero de 2004

Siguiendo su línea de crecimiento comercial, Vivers Centre Verd S.A. presenta su nuevo catálogo de planta ornamental para la campaña 2003/2004, este catálogo, pretende ser un muestrario de los productos que produce y distribuye.


Siguiendo su línea de crecimiento comercial, Vivers Centre Verd S.A. presenta su nuevo catálogo de planta ornamental para la campaña 2003/2004.

Este catálogo, pretende ser un muestrario de los productos que Vivers Centre Verd produce y distribuye, si bien su equipo comercial puede gestionar la localización de cualquier especie o variedad existente en el mercado.

Poseen centro de producción en contenedor y de árboles, además de centro logístico donde se preparan para ser suministradas. Centro de cultivo de árboles y cipreses en campos y centro de cultivo de palmáceas tanto en contenedor como en campo.

En el catálogo de venta se encuentran gran cantidad de variedades de árboles de alineación tanto de hoja perennecomocaduca,mediterráneos, semi-tropicales y tropicales, planta arbustiva mediterránea, planta arbustiva aromática, planta forestal para revegetación, planta trepadora, planta para formación de setos, coníferas, palmáceas, etc.
Todas ellas disponibles en diversos tamaños, calibres y presentación.

Esta empresa también realiza proyectos de ajardinamiento, reforestación, corrección de
impacto ambiental y revegetación de cualquier espacio verde. Para la realización técnica de
losproyectos usan losmediosyla tecnología más novedosa que a nivel informático existe en el mercado, tal como diseño y simulación del proceso de ejecución y del resultado final por ordenador. Al estudio y diseño de los proyectosse le une la realización de los mismos por parte del personal de la empresa.

El vivero dispone deunasección especializada en decoración de planta para despachos, salones, locales donde se vayan a celebrar actos públicos, etc. Se puede elegir dentro de las posibilidades que ofrecen entre:

  • alquiler de las plantas para una ocasión puntualypor un tiempo determinado.
  • compra de planta sin servicio de mantenimiento.
  • compra de la planta con un servicio periódico de mantenimiento acargodel personal de la empresa.

También cuentan con asesoramiento técnico general, servicio que pretende ayudar técnicamente en material de selección de especies, condiciones para su mantenimiento y conservación, además de la realización de bocetos para ajardinamientos.

Realizan poda de arbolado, con un servicio de especialistas para atender las necesidades de mantenimiento del arbolado y sugestión.

Y restauración del Paisaje, para ello trabajan restaurando y revegetando aquellos que se encuentran en mal estado. En este contexto ponen a disposición un servicio encaminado a realizar actuaciones como la revegetación de vertederos inertes, fijación de taludes, entornos de interés paisajístico, corredores verdes, etc.

Para saber más: cverd@centreverd.com