Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación Info Horticultura - Tec. Producción - Riego y fertirrigación

SLM 3000

Interfase agua y fango

HorticomNews02/02/2004

2 de febrero de 2004

Toscano Línea Electrónica presenta el SLM 3000, un interfase agua y fango capaz de determinar el nivel de fango decantado mediante ultrasonidos. Con un rango de hasta 10 m, permite incorporar uno o dos sensores de medida fabricados en acero inoxidable, que proporcionan hasta dos salidas SPDT programables y dos salidas analógicas 4/20 mA por cada sensor, así como un relé de alarma.

Toscano Línea Electrónica presenta el SLM 3000, un interfase agua y fango capaz de determinar el nivel de fango decantado mediante ultrasonidos. Con un rango de hasta 10 m, permite incorporar uno o dos sensores de medida fabricados en acero inoxidable, que, sumergidos en el medio en cuestión y conectados mediante cable (máximo 200 m) al controlador, proporcionan hasta dos salidas SPDT programables y dos salidas analógicas 4/20 mA por cada sensor, así como un relé de alarma.

Existe la posibilidad de incorporar un sistema de limpieza del sensor mediante la inyección programada de un chorro de aire. Su uso está especialmente indicado en clarificadores, depósitos de pulpa y en cualquier proceso donde se necesite separar un medio líquido de uno sólido decantado.