Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola Info Horticultura - Tec. Producción - Maquinaria agrícola

Tecnovid y Agrotec, dos salones dedicados a la tecnología y equipos para la agricultura

Ilemo-Hardi presenta sus equipos para viña y toda su gama de productos

HorticomNews28/01/2004

28 de enero de 2004

La empresa leridana Ilemo-Hardi, especialista en maquinaria para la protección de cultivos, participa estos días en Tecnovid (Salón de Técnicas y Equipos para la Viticultura) en Zaragoza y en Agrotec, la feria de maquinaria agrícola y aperos en Lisboa. Dos salones dedicados a la tecnologia y a los equipos destinados a la agricultura.

La empresa leridana Ilemo-Hardi, especialista en maquinaria para la protección de cultivos, participa estos días en dos salones dedicados a la tecnologia y a los equipos destinados a la agricultura.


Uno de ellos es Tecnovid (Salón de Técnicas y Equipos para la Viticultura), que se desarrolla en Zaragoza del 27 al 30 de enero y que este año ya llega a su cuarta edición. Por otro lado, Ilemo-Hardi también expondrá sus productos en Agrotec, la feria de maquinaria agrícola y aperos, que se celebra en Lisboa del 31 de enero al 3 de febrero.

Respecto a su presencia en Tecnovid, la feria dedicada al sector vitivinícola, la factoria leridana presenta en este salón los equipos que la marca diseña especialmente para la aplicación de fitosanitarios en viña y que abarcan desde los pulverizadores suspendidos convencionales más sencillos a los equipos arrastrados de barras, incluyendo las técnicas de aplicación más vanguardistas. En este sentido, cabe destacar las máquinas de las gamas Mercury y Arrow, con equipos especialmente ideados para el tratamiento de viñedos.


Ilemo-Hardi está presente en el salón aragonés con un estand de 117 m2. Hay que recordar que Tecnovid celebra este año su cuarta edición en la que los profesionales del sector pueden encontrar, además de equipos para la aplicación de fitosanitarios, maquinaria de tracción especializada para recolección y cultivo y todo el material auxiliar necesario para la viticultura.

Otra de las ferias internacionales en la cual expondrá sus productos es Agrotec, la cual se celebra en Lisboa y acoge expositores de todo tipo de maquinaria agrícola, así como complementos del sector: aperos, equipos auxiliares, etc. La empresa leridana presenta en el salón luso tanto los equipos de atomizadores como de pulverizadores que diseña y fabrica en Lleida y en el resto de factorias que la multinacional danesa Hardi tienen repartidas por todo el mundo.

El estand que Ilemo-Hardi presenta en Agrotec tendrá un total de 90 m2, en los cuales presentará un amplio abanico sobre las últimas tendencias en el campo de la protección de cultivos. Por ejemplo, el equipo Twin Stream con barras y asistencia de aire y el equipo arrastrado Commander plus, con depósito de 4.200 litros y barras hidráulicas de 18 metros. En este espació de exposición también se podran contemplar los equipos de útlima generación tanto en máquinas suspendidas como arrastradas.

Cabe recordar que Hardi tiene una importante representación en Portugal donde cuenta con una amplia red de distribuidores de la marca. La feria Agrotec es un perfecto escaparate para promocionar la gama de productos que fabrica y comercializa alrededor del mundo.