Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar Info Poscosecha - Envasado - Materiales y equipos auxiliar

Gh 50 y Gc 50

Dos nuevos envases

HorticomNews28/01/2004

28 de enero de 2004

Green Box cuenta con las nuevas creaciones G50, en dos versiones, Gh 50, especial para hortalizas y Gc 50, para clementinas. Sus fabricantes resaltan como sus mayores ventajas el promover mayores ventas, una mayor economía y una mayor calidad, respecto a otros envases. En la imagen, los nuevos modelos en el stand de la empresa en Euroagro 2003

Green Box cuenta con las nuevas creaciones G50, en dos versiones, Gh 50, especial para hortalizas y Gc 50, para clementinas. Sus fabricantes resaltan como sus mayores ventajas el promover mayores ventas, una mayor economía y una mayor calidad, respecto a otros envases. En la imagen, los nuevos modelos en el stand de la empresa en Euroagro 2003.

Texto expGreen Box, presentó en Euroagro 2003 su última creación, los G50, en dos versiones, Gh 50, especial para hortalizas y Gc 50, para clementinas. Sus fabricantes resaltan que promueve mayores ventas por la facilidad de ubicación y un nuevo diseño que favorece la compra por su atractivo. Se indica también una mayor economía por ahorro en la manipulación, mayor seguridad laboral (cumpliendo con la normativa vigente), una logística más fácil y económica (óptima adecuación del espacio) y economía en los gastos generales (palet reutilizable). Los nuevos envases también tienen una mayor calidad, dada por la ventilación integral de los productos, ser ecológicos y reciclables al 100%, fáciles de desmontar y almacenar y alta seguridad en el transporte.