Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Con calcio complejado corrector de aguas y suelos salinos

Producto ecológico de materia orgánica líquida

Marta Coll16/01/2004

16 de enero de 2004

Fertiorgan Calcio Eco de Artal es un producto ecológico en el que el calcio se encuentra en forma complejada, por lo que se recomienda para prevenir deficiencias de calcio, además de ser una fuente importante de materia orgánica, por lo que activa la asimilación de otros elementos presentes en el suelo.


Fertiorgan Calcio Eco de Artal es un producto ecológico en el que el calcio se encuentra en forma complejada, por lo que se recomienda para prevenir deficiencias de calcio, además de ser una fuente importante de materia orgánica, por lo que activa la asimilación de otros elementos presentes en el suelo. Es un excelente de aguas y suelos salinos.

Se recomienda aplicar en fertirrigación preferentemente en aquellos cultivos más susceptibles a la carencia de calcio como tomate, fresa, lechuga, pimiento, melón, patata, soja y otras leguminosas, así como frutales de pepita y hueso, cítricos, plátano, etc.

Para saber más: infoartal@artal.net