Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos Info Horticultura - Tec. Producción - Fertilizantes y nutrifitos

Brotomax, inductor de autodefensa

Un producto compatible con todos los productos

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

La empresa Agrometodos, S.A. comercializa Brotomax, un inductor de la autodefensa. Sus características principales son que estimula las defensas naturales: efecto vacuna, proporciona fuerza, vigor y equilibrio vegetativo: efecto nutricional e influye en los procesos de lignificación: efecto regenerador.

La empresa Agrometodos, S.A. comercializa Brotomax, un inductor de la autodefensa.

Sus características principales son:

  • Estimula las defensas naturales: efecto vacuna
    Su formulación ha sido especialmente estudiada para estimular la formación de sustancias naturales de defensa de las plantas, fenoles y fitoalexinas, consiguiendo por tanto uns protección biológica inducida.
  • Proporciona fuerza, vigor y equilibrio vegetativo: efecto nutricional
    Su alto contenido en glúcidos y otros compuestos naturales lo convierten en un nutriente orgánico natural muy alto en energía de fácil asimilación por las hojas, ramas y raíces de las plantas, y dotado de una completa sistemia ascendente y descendente.
  • Influye en los procesos de lignificación: efecto regenerador
    El origen de la lignina, por polimerización deshidratativa de los alcoholes derivados de sustancias fenólicas simples, está en la vía del shikimato, que es también el camino más importante para formación de las sustancias naturales de autodefensa.

Para saber más: Telf.- 91-352 43 96, Fax.- 91- 352 40 70