J & P - Horticultura Ornamental - Árboles Info J & P - Horticultura Ornamental - Árboles

En los viveros de Zulueta Corporación

Arbolado de tamaños comerciales

HorticomNews22/12/2003

22 de diciembre de 2003

Zulueta Corporación continúa aumentando su oferta de planta ornamental en variedades y presentación de especies. Fruto de su trabajo, la empresa dispone en su vivero, para esta campaña, de arbolado de tamaños comerciales de especies como Alnus glutinosa, Alnus incana, Betula alba, Morus nigra y Populus nigra, entre otros.

Zulueta Corporación continúa aumentando su oferta de planta ornamental en variedades y presentación de especies. Fruto de su trabajo, la empresa dispone en su vivero, para esta campaña, de arbolado de tamaños comerciales de especies como Alnus glutinosa, Alnus incana, Betula alba, Morus nigra y Populus nigra, entre otros, con calibres de 10/12, 12/14, 14/16 y 16/18 para muchas de las especies disponibles.

Completan su catálogo de especies ornamentales las presentaciones en contenedor de 3, 7 y 10 litros, y el nuevo formato de árbol pequeño en contenedor (Ballibau) para especies seleccionadas de moderado crecimiento, especial para jardines de reducidas dimensiones (Acer, Sorbus, etc.)