J & P - BricoJardinería - Otros accesorios Info J & P - BricoJardinería - Otros accesorios

Novedades de su catálogo 2004

Innovaciones en la gama Gardena de pistolas de riego de superficie

Marta F. Rebollos04/12/2003

4 de diciembre de 2003

El Catálogo Gardena 2004 está repleto de novedades. Su denominador común: una optimización, tanto del diseño como de la ergonomía y funcionalidad de los productos. En el campo del riego de superficie, gardena apuesta por la innovación, con una gama muy atractiva de pistolas de riego.

El Catálogo Gardena 2004 está repleto de novedades. Su denominador común: una optimización, tanto del diseño como de la ergonomía y funcionalidad de los productos.

En el campo del riego de superficie, gardena apuesta por la innovación, con una gama muy atractiva de pistolas de riego hechas de plástico flexible (5 pistolas y 2 fúsiles rociadores), que se completa con dos pistolas metálicas de gama alta (pistola multichorro y pistola rociadora multifuncional) que unen componentes de plástico flexible con cpmponentes metálicos.

Las pequeñas superficies están de enhorabuena con dos nuevos soportes portamanguera murales y automáticos (sistema roll-up) muy funcionales, y un nuevo modelo de aspersor oscilante de alta precisión.

Para más información: syviepeschard@gardena.es