J & P - Horticultura Ornamental - Árboles Info J & P - Horticultura Ornamental - Árboles

Viveros Pedro Aguirre

Naturaleza en estado puro

Marta Coll03/12/2003

3 de diciembre de 2003

Viveros Pedro Aguirre ofrece plantas para restauración y reforestación. Disponen de una amplia gama de especies y presentaciones ofreciendo a los profesionales del sector un gran diversidad de plantas adecuadas para todo tipo de trabajos de reforestación, restauración de obras públicas, control de la erosión, mejora de biodiversidad, creación de zonas verdes y xerojardinería.


Viveros Pedro Aguirre ofrece plantas para restauración y reforestación. Disponen de una amplia gama de especies y presentaciones ofreciendo a los profesionales del sector una gran diversidad de plantas adecuadas para todo tipo de trabajos de reforestación, restauración de obras públicas, control de la erosión, mejora de biodiversidad, creación de zonas verdes y xerojardinería.

Producen planta forestal y autóctona en diversos formatos buscando una óptima calidad genética, fisiológica y morfológica que garantice los mejores resultados de supervivencia y crecimiento una vez plantada.

La ubicación geográfica de estos viveros permite la producción de muy diversas especies en unas condicones favorables, para su correcto desarrollo y endurecimiento final.

Los formatos que presentan son maceta, contenedor forestal y alveolo forestal. También ofrecen asesoramiento en el empleo de las diversas especies disponibles e incluso producen por encargo aquellas que sean de interés especial con importantes ventajas.

Para saber más: Telf: +34 941 183 669